Con motivo del fin de semana de brujas nos fuimos a Salem, Massachusetts para revivir la increíble experiencia de hace 3 años cuando fuimos por primera vez. Disfrazados desde las 12 mediodía de
Mario y
Luigi, comenzamos la celebración compartiendo un delicioso Dim Sum con amigos y luego, bajo una lluvia torrencial y un frío impensable para esta época del año, emprendimos la aventura hacia Salem muy poco abrigados y aferrados a un sólo paraguas. En Salem, a pesar del aguacero que caía, el espíritu de los locales permanecía intacto; quizás sea porque ése es el único fin de semana del año donde reciben la visita de personas ajenas a esta comunidad - algo parecido al pueblo de Macaracas para tiempo de Reyes (chiste interno con mi familia). Así que, mojados de pie a cabeza, recorrimos las pintorescas calles del pueblo sorprendidos por la creatividad y empeño que todos, desde pequeños hasta ancianos, ponen en la elaboración de sus disfraces. Y es que, en estos tiempos donde nos preocupamos tanto por el qué dirán, me encanta la idea de tener un día al año donde todos dejamos nuestros complejos e inhibiciones a un lado e independientemente de afiliaciones religiosas, costumbres o procedencia, nos damos el lujo de expresarnos y aparentar lo que queremos por unas cuantas horas.
Hasta la próxima!
P.S.: Gracias a Dios, he tenido la dicha de crecer rodeada de mujeres increíbles que cada día enriquecen mi vida. El día de hoy es el cumpleaños de una de ellas: Mi Tía Mayi de Mi Vida, como cariñosamente le digo, y por ello le dedico este post a quien ha sido como una segunda madre para mí y mis hermanos!
=) que divertida noche de brujas pasaron Karla!! Bueno este anho no celebramos pues llegamos de viaje algo cansados pero el anho pasado siiii!! y bueno entra a mi face y veras a Rufito y su CANoween album con historia incluida, tienes q leer y ver las fotos del principio! =) un besote!
ResponderEliminar